Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Palermo
    Escuela de Artes Gráficas
    Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Ciudad Vieja

isologotipo color letras negras01 Coordinacion de Bibliotecas UTU Figari22  IEG  instagram CREA biblio BiblioCONECTA DGETP UTUZonaLecturaFGwhatsapp BIBLIOFIGARI descarga 2

Pautas para la Presentación de Trabajos de Investigación

OBJETIVOS: Dara a conocer las pautas de procedimiento desde recomendaciones fundadas en normas internacionales, presentadas como sugerencias que cada estudiante pueda adaptar a la particularidad del trabajo específico que debe elaborar. El propósito es informar sobre aspectos de la realización de un trabajo escrito que deben ser objeto de cuidadosa consideración pues abordarlos correctamente permite obtener mayor calidad en el trabajo presentado.

Semana 1: Familiarizarse con el entorno virtual.

Semana 2. Guía para preparar una monografía.

Semana 3. Guía para la elaboración de citas bibliográficas.

Semana 4. Proceso de Búsqueda de Información -Recursos – Fuentes – Derechos de Autor. Trabajo Final.

¿A quién va dirigido? Estudiantes y docentes.

Carga Horaria: 10 horas semanales.

Evaluación: será continua, por lo que se deberán resolver los prácticos y participar de los foros de debate que se plantean durante el taller. Se entrega Certificado.

Duración: 4 semanas

Modalidad: semi-presencial - Aula Virtual Portal CREA  Plan Ceibal

La última semana se armarían los grupos para realizar el taller presencial, dependiendo de la cantidad de inscriptos y sus demandas.

Inscripciones: consultar a través del WhatsApp 098529505 - Tallerista: Lic. Marlivia Pizzani

_________________________________________________________________________________________________________________________

Libro Electrónico

OBJETIVOS: Aportar los conocimientos teóricos y prácticos que permitan conocer y crear un libro electrónico. Presentar pautas para la edición y publicación. Introducir conocimientos de herramientas de creación de libros en línea. Dar a conocer su  funcionamiento y cómo se presenta como una herramienta idónea de marketing para difundir el trabajo de los escritores y artistas  para lograr credibilidad y visibilidad.

Semana 1: Familiarizarse con el entorno virtual.

Semana 2. Exposición de las partes externas e internas del libro.

Semana 3. Guía paso a paso cómo crear su propio libro electrónico.

Semana 4. Ejercicios prácticos de aplicación.

¿A quién va dirigido? Estudiantes y docentes.

Carga Horaria: 8 horas semanales.

Duración: 4 semanas

Modalidad: semi-presencial - Aula Virtual Portal CREA 2 Plan Ceibal

Inscripciones: consultar a través del WhatsApp 098529505 - Tallerista: Lic. Marlivia Pizzani

E-Portafolios: desarrollo de habilidades y competencias

OBJETIVOS: Dar a conocer el uso del E-Portafolios

Semana 2. Introducción

Semana 3. E-Portafolios

Semana 4. Clase práctica

¿A quién va dirigido? Docentes.

Carga Horaria: 15 horas semanales.

Evaluación: será continua, por lo que se deberán resolver los prácticos y participar de los foros de debate que se plantean durante el taller. Se Entrega Certificado.

Duración: 4 semanas

Modalidad: semi-presencial - Aula Virtual Portal CREA 2 Plan Ceibal

Inscripciones: consultar a través del WhatsApp 098529505 - Tallerista: Lic. Marlivia Pizzani

Consultas a través del WhatsApp  098 529 505