Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Palermo
    Escuela de Artes Gráficas
    Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Ciudad Vieja

nestor ganduglia

Este lunes 25 de mayo en vísperas del Día Nacional del Libro y en el marco de los encuentros "El Arte nos Une" conversamos con el escritor Néstor Ganduglia: Es profesor de de Lenguaje y Estética del Sonido en Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República. Estudió psicología en la Universidad de la República, tiene un máster en Educación Popular, investigador en temas de culturas populares de Latinoamérica.Consultor de UNESCO sobre cultura y desarrollo. Es también autor de varios libros y audiolibros, que recolectan relatos y tradiciones orales. Su libro Historias de Montevideo mágico, lleva más de 5 ediciones publicadas.
Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/76400308251?
ID de reunión: 764 0030 8251 - Contraseña: 250520
El Programa completo lo pueden leer haciendo click    aquí

#DesdeCasa  #BibliotecasEnCasa  #NosCuidamosEntreTodos  #MesDelLibro #ElArteNosUne #DíaNacionaldelLIBRO  #DíaDelLibro #DíaDelLibroEnCasa  #BibliotecasUtu