Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Palermo
    Escuela de Artes Gráficas
    Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Ciudad Vieja

isologotipo color letras negras01 Coordinacion de Bibliotecas UTU Figari22  IEG  instagram CREA biblio BiblioCONECTA DGETP UTUZonaLecturaFGwhatsapp BIBLIOFIGARI descarga 2

Encina2022Les informamos que desde el 14 al 25 de febrero del 2022 nos encontramos en el complejo educativo.

sede de Peatonal Nuestra Señora de la Encina 1578 y/o Durazno 1577.

no duden en realizar sus consultas a través del WhatsApp 098 529 505

Lamentamos profundamente no poder atenderlos en la sede de Peatonal Sarandí - Ciudad Vieja. Esperamos sepan comprender.

Estamos con todos los protocolos para cuidARTE. Alfombras sanitarias. Utilizamos tapabocas y realizamos el lavado de manos frecuente. En cumplimiento del deber de garantizar la seguridad y la salud de nuestra comunidad en todos los aspectos relacionados con el servicio, afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.