Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Palermo
    Escuela de Artes Gráficas
    Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari - Ciudad Vieja

isologotipo color letras negras01 logoDGETP instagram   Linkedin 2018 descarga issuu logo

PLan de accion coronavirus  #NosCuidamosEntreTodos  secombanner 1024x300

El ARTE nos UNE  plan ceibal 2018 CREA biblio images  Miradas Lectoras

cine2018

En el marco del Día del Patrimonio 2018 bajo el lema: "Patrimonio y diversidad cultural - 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Invitamos a todos a participar de las JORNADAS de PELÍCULAS documentales.

Invita: Escuela Sarandí CETP-UTU - Apoya: Biblioteca "Antonio Pena"

PROGRAMA

Peatonal Sarandì 472 - Auditorio -primer piso- viernes 5-12-19 y 26 de octubre de 2018 de 11:00 horas                                                                                                                                                                                              ¡Los esperamos!